
La señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), visitó el Hospital General Docente de la Policía Nacional con el propósito de respaldar las iniciativas del recién inaugurado Departamento de Voluntariado.
En el marco de la actividad, se realizó una donación de insumos en beneficio de pacientes de diferentes áreas del hospital, además de la entrega de canastillas a embarazadas, como parte del programa de asistencia social que impulsa ASEOPNA.
La jornada contó con la presencia de la directora del hospital, coronel médico cardióloga Dra. Marisol Manzueta; el subdirector administrativo y financiero, coronel Iván Matos; el subdirector operativo, coronel médico cirujano Dr. Jefferson Luciano; así como la encargada del Departamento de Voluntariado, señora Allyson Espinal de Mateo.
Con esta acción, la presidenta de ASEOPNA reafirmó su compromiso de continuar el respaldo al voluntariado y fortalecer la atención a la familia policial.















