Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Despacho

Despacho del Director Ejecutivo

 

 

 

 

Coronel Medico Oftalmólogo, Dr. José Alfaro, P.N.

 

El HOSGEDOPOL es un Centro de Salud en continuo desarrollo, el cual está comprometido con brindar a nuestros pacientes el mejor servicio hospitalario integral que se encuentre disponible hoy día y lo hacemos, no sólo incorporando tecnología de punta a nuestros servicios, sino también, el personal más altamente calificado en cada especialidad, ya que para nosotros tiene carácter de urgencia, convertir y desarrollar los servicios de salud que prestamos a los policías en situación activa, pasiva, sus familiares y a la Patria toda, un servicio dotado de los mejores niveles de calidad y competitividad.

Cada día asumimos el compromiso de cumplir la Misión que nos hemos impuestos, de ofrecer a nuestros afiliados, el mejor servicio hospitalario que sea posible y no escatimamos esfuerzos para ello. En este sentido, hemos formado Alianzas estratégicas con otros centros de salud, tanto civiles como militares y organizaciones docentes, para lograr un desarrollo sostenible del hospital de nuestra Policía Nacional. Y, no sólo en el área médica, sino también, con los objetivos de mejorar la transparencia, las áreas técnicas-administrativas y el talento humano del HOSGEDOPOL.

Con la siempre ayuda del Altísimo, de nuestras autoridades superiores y el apoyo sostenido y la vocación de servicio de nuestro personal en todas las áreas, nos comprometemos a seguir trillando el camino de la excelencia y la humanización de los servicios que prestamos a nuestros afiliados y a la Patria….. Dios, Patria y Libertad.!!!




Tamaño letra

Contraste

Otros